MATRÍCULAS | Cursos de Formación Artística y Cultural de #LaCasaDeTodos y Jornada Escolar Complementaria primer semestre de 2024.


📢 MATRÍCULAS 2024 ✨ | Cursos de Formación Artística y Cultural de #LaCasaDeTodasyTodos y Jornada Escolar Complementaria Divermentes 🏠🧡

Este 2024 sigamos construyendo aprendizajes y experiencias en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. Inscríbete a uno de nuestros cursos y #aprende con nosotros la diversidad de saberes que habitan en #ElCultural:

Cursos para narrar y crear 🎭

Cursos para el bienestar y el ser🕺🏽👯🏽‍♂️

Cursos para las artes y los oficios 🧵

Cursos para el encuentro y el disfrute👩🏽‍🎨🦹🏼‍♂️

Cursos en las áreas de: Artes danzarias, plásticas y visuales, artes integradas y musicales. 👨‍🎨🎭🎨🎸🎤

Matricúlate gratis y de manera presencial en los siguientes horarios:

Sábado 27 de enero de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. (Jornada continua) y, del lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero de 8:00 a. m. a 12:00 m y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Consulta la información de nuestra oferta formativa y horarios en la página web www.centroculturalmoravia.org

#AMORavia

#SomosVecinos #SomosSaberes #SomosRelatos #SomosDelBarrio #SomosLaCasaDeTodasyTodos

Formación Artística y Cultural CDCM 2024

Jornada Escolar Complementaria

Si eres estudiante de primaria o bachillerato de los colegios El Bosque, Fe y Alegría, Francisco Miranda, Javiera Londoño, San Juan Bosco, Alvernia, San Agustín, Tulio Ospina o Gilberto Alzate (Sede principal y
Seguros Bolívar) de la Comuna 4, podrás acceder a los siguientes cursos de formación artística y cultural del programa Divermentes de Comfenalco Antioquia:

Relacionados