Lanzamiento virtual del libro Aprendiendo Juntos


Este es un libro que hace énfasis en las premisas metodológicas del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. Es un ejercicio que pone en valor el conocimiento acumulado de los últimos años de este espacio cultural al servicio común de organizaciones culturales, colectivos artísticos y de gestión cultural, investigadores de procesos culturales-comunitarios, comunidades activas de los barrios y ciudades, y a las personas que tienen curiosidad en conocer de alguna manera nuestras formas de pensar, hacer, sentir, contar. Esas características que nos hacen ser lo que somos hoy, y nos abren posibilidades para tejer el futuro.

En cada capítulo encontrarán pistas que intentan abrir el código de la metodología, y que hemos ido descubriendo a través de la experiencia de la acción colaborativa. Algunas incluso son serendipia, hallazgos inesperados que nos hacen voltear la mirada y darnos cuenta que el mundo es tan ancho, diverso, extraño, cambiante, resistente y resiliente como las vidas que habitan este barrio.

Transmisión en vivo el próximo martes 20 de octubre a las 5:00 p. m. por la página de Facebook del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. Enlace directo: https://fb.me/e/g5PwCTgsf

Relacionados