#LaFresquera Dosis y Hermanos Menores

Este 20 de marzo La Fresquera presenta Hermanos Menores desde Bogotá y Dosis desde Medellín.

Este espacio de agenda musical se programa el tercer viernes de cada mes, como plataforma de proyección de las músicas emergentes que se escuchan y no en la ciudad y en el país. La Fresquera busca hacer parte de eventos musicales de trascendencia y reconocimiento para el público joven y convertirse en un espacio de ofertas interesantes, vivas y activas, en el sector musical de la ciudad.

Entre las bandas que han participado de este espacio se encuentran: Danta, Hombre Memoria, Agatha I, Árboles Vertebrados, Margarita Siempre Viva, Dice Así Con Inspirado Acento, Los Maricas, KDH, Ana Gartner, Lu Zero, Gavilla Changoreta, Afrokuisi, Bjake Lund, Estación Caribe, Lyon Ni, Mula, Ruido Selecto y Rumy.

En esta ocasión contaremos con dos bandas que tienen sus influencias musicales en el Rock y el Hard Core Punk, han pasado por varios escenarios del país y en esta ocasión quieren conquistar el corazón y los oídos de la ciudad.

Hermanos Menores es una banda bogotana sintonizada con un amplio espectro de manifestaciones musicales, la banda se ha dedicado a buscar nuevas posibilidades de sonido dentro del campo de la improvisación libre, el noise, el drone y el hardcore punk. Esta exploración se nutre a su vez de un diálogo permanente con la herencia musical y espiritual de los pueblos originarios del litoral caribeño y de los Andes colombianos. Tiene dos álbumes el EP ‘Entonces vi dos medusas’ (2016, Tape-Cassette) y Campoamalia (2017, LP 12”).

Por su parte, Dosis es una banda de Rock de Medellín, sus creaciones son el resultado de varios años de búsqueda de una estética colectiva, teniendo influencias del Bossa nova, la guajira cubana, el trip hop inglés y el folclor del interior del país. Entre su discografía se encuentra Minuto a $300 (Sencillo), DOSIS Live Sesion y Tragicomedia (EP).

Los esperamos en  el Auditorio Rogelio Salmona a las 7:00 p.m. para encontrarnos en las músicas emergentes.

Relacionados