Convocatoria 12º Festival de Músicas Campesinas: Sonoridades de La Tierra


El Centro de Desarrollo Cultural de Moravia quiere mostrar las expresiones culturales y  musicales de los municipios colombianos. Para esta versión el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia quiere evidenciar la relación que tiene la música con la manera en que cada individuo habita la tierra y la  interpreta a través de las sonoridades.

Colombia es un país pluricultural, cada uno de sus habitantes vive, siente y se apropia de su territorio de múltiples formas, las músicas que surgen en las diferentes regiones del país son evidencia de ello. 

Para esta versión número 12° del Festival de Músicas Campesinas, queremos celebrar y manifestar que somos parte de las vivencias del campo; atender al llamado urgente por la custodia y salvaguardia de la tierra habitada; reconocer la importancia de las garantías necesarias para la vida digna de las comunidades rurales del país; promover la apropiación  de todo lo que nos une como habitantes de la Tierra donde se entrecruzan nuestros caminos.

Invitamos a los artistas y las agrupaciones de la ciudad a compartir su experiencia haciendo parte nuestro festival.

Para artistas y agrupaciones de la ciudad 

Convocatoria abierta del 26 de octubre al 3 de noviembre de 2021.


¿Cómo participar?

Opción 1. Entregar personalmente en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia (Calle 82 A # 52 – 25 – Oficina de Administración. Teléfono: 2136010 extensión 2652) los siguientes datos:

  • Nombre completo representante
  • Nombre Agrupación y número de integrantes 
  • Descripción de la agrupación (Género y breve reseña)
  • Teléfono de contacto representante
  • Correo electrónico 
  • Entregar personalmente la información anterior con CD o USB con material sonoro (música).

Opción 2. Ingresar a la página oficial del CDCM http://www.centroculturalmoravia.org/ y realizar  inscripción a través del siguiente formulario https://bit.ly/cdcm-musicas-campesinas-2021

Relacionados